martes, 10 de septiembre de 2013

DVDFab v9.0.6.3 FINAL Multilenguaje (Español), Elimine Protecciones Anticopia de DVD y Blu-ray


By on 5:54


Datos Técnicos
DVDFab v9.0.6.3 FINAL Multilenguaje 44.17 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows 8/7/Vista/XP(32-bit/64-bit)

Descripción
DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “DVD a móvil” convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Blu-ray a Blu-ray” es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “Blu-ray a móvil” convierte a título de Blu-ray a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que pueden reproducirse en la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Archivo a móvil” convierte el archivo de vídeo de origen de tu PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción “Herramienta de transferencia de archivos” transfiere los archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.

Beneficios
  1. Elimine todas las protecciones anticopia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.
  2. Actualizado constantemente para dar soporte para las nuevas protecciones anticopia de DVDs.
  3. Comprima DVD-9 a DVD-5.
  4. Velocidad de grabación muy rápida, alrededor de 10-20 minutos.
  5. Copia de seguridad de discos rayados o sucios: Incluso si alguna información (IFO) no puede ser leída, usted aun puede usar los modos Película Principal o Personalizar. Recuperación del error de lectura (VOB) de DVD.
  6. Soporta DVD NTSC y PAL.
  7. Previsualiza películas como un reproductor de DVD real.
Requerimientos de Sistema
  • Windows 8/7/Vista/XP/2000 (32-bit/64-bit)
  • Pentium II 500 MHz
  • 256 MB of RAM
  • 10 GB of Free Hard Disk Space
  • A DVD-R(W) or DVD+R(W) Drive

 

0 comentarios:

Publicar un comentario